A tu salud- eliminacion del vello

Eliminacion del vello

Melisa Becerril Lopez
La cantidad de vello que tiene nuestro cuerpo y más aún el que crece constantemente en las axilas,  está determinado genéticamente. La eliminación del vello es una cuestión cultural, de vanidad personal  o simplemente una monda que hemos adoptado como parte de nuestros hábitos de higiene personal, y digo moda porque pues en años anteriores no se sabia de cremas,  de ceras  depilatorias,   depilación láser, los únicos que se rasuraban eran los hombres, y como moda los diseñadores han impuesto  los bikinis, trajes de baño muy diminutos.

Para la eliminación del vello, existen numerosos métodos bien conocidos, en estos tiempos la que mas ah tenido resultados es la  depilación con láser, en realidad todos son efectivos en mayor o menor medida.

En esta ocasión tocaremos una en  particular y es la depilación con láser para que conozcas un poco más acerca de sus riesgos y beneficios.

La depilación con láser actualmente se encuentra en su apogeo desde que surgió, solo que en sus inicios fue  demasiado costosa, ahora es más accesible.

Es una muy buena opción pues se logra eliminar el vello por un tiempo prolongado, en promedio 8 años; de ninguna manera es una depilación definitiva como se piensa o algunos negocios lo hacen creer, sin embargo es importante mencionar que cuando reaparece el vello tiende a ser  mucho más delgado y escaso.  Reacciona distinto en cada persona como lo comentábamos al principio depende del a genética de la mujeres, puede ser que sean de vello abundante o muy escaso y así reaccionara de distinta forma en cada una.

Los inconvenientes que puede tener la gente es que corren el riesgo de quemaduras por la alta potencia del laser, o que la piel sea muy sensible y principalmente el costo.

 

Anuncios

One Response to A tu salud- eliminacion del vello

  1. udcomunicacion dice:

    melisa me agrada tu columna porque es cierto como bien lo dices el depilarnos las mujeres pues hoy en dia ya llega a ser hasta una necesidad de la vanidad, pero algo en lo que no estoy muy de acuerdo y lo digo porque a una amiga le sucedio, ella se hizo la depilacion laser y al año le salio vello hago el comentario porque tu dices que dura 8 años no se realmente si a ella no le hicieron un buen trabajo o la depilacion laser no de los resultados que dicen!!!
    me gustaria saber mas de eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: