TAREA 10 COLUMNA 4

EL OIDO

 

En estos días he pensado que en las películas que se estrenan ya no utilizan con frecuencia los soundtracks  para promocionar las películas, en la década de los 80s y 90s si era muy frecuente la promoción con artistas reconocidos y álbumes enfocados a la música de dicha película.

Me gustaría compartir algunas de mis canciones favoritas de películas como por ejemplo en Rocky IV la escena donde este personaje decide pelear contra un boxeador ruso para vengar la muerte de su amigo Apolo, ambientan la escena con la canción no easy way out.

Otra canción que quiero recomendar es you are the best, que se escucha en la parte final de la película The karate kid, es un tema como algo que motiva a seguir adelante viendo esta parte de la película combinado con ese audio.

En la película Batman Forever el primer tema de promoción fue la canción kiss from a rose que interpreta Seal, al escuchar y ver el se puede percibir como la canción tiene una sensación de oscuridad que va muy relacionado con el personaje que hace el bien pero tiene un lado oscuro.

 Octavio Vizcaino Marquez

3 respuestas a TAREA 10 COLUMNA 4

  1. udcomunicacion dice:

    Hola Octavio soy Magali. Estoy de acuerdo contigo, una cancion ayuda mucho a la escena para ambientarla y tienes razon, ya casi no se utilizan. Bien

  2. udcomunicacion dice:

    Hola Octavio! estoy contigo, ahora casi no se eschucha mucho la promocion de los soundtrack. Te quiero recomendar que bajes algunas de la pelicula de la trilogia Bourn, son muy buenas.
    Ah! y la cancion de kiss from a rose es de lo mejor!!!
    por ultimos y como recomendacion tarta de no repetir tanto las mismas palabras. ok?
    Nora

  3. udcomunicacion dice:

    hola octavio fijate que es un punto importante creo que ahora los galardones se los llevan solo los actores y cineastas como debe de ser claro!, pero tambien los soundtracks antes se le daban muchos elogios premios y reconocimientos a las bandas sonoras de las peliculas. por ultimo es mucha opinion.
    MELISA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: