Semana de la moda femenina en Milán

FASHIONISTA

POR NORA SALAZAR

Después de haberles presentado lo más representativo de la Semana de la moda masculina en Milán, nosotras no nos podiamos quedamos atrás.  Hoy les hablare de la nueva Semana de la Moda pero esta vez, para ella.

Milán vuelve a ser sede de la famosa Semana de la moda. Una vez más se reúnen los diseñadores más exitosos para presentar las tendencias italianas para la mujer para este invierno 2009 .

En las pasarelas desfilan  diseños espectaculares de Moschino, Missoni, Salvatore Ferragamo, Burbery, Fendi, Emporio Armani, Dolce & Gabbana, Pucci, Roberto Cavalli, Giorgio Armani y  Etro, entre otros.

Pero, ¿cuál es la moda? Cortes clásicos y pinzas en la cintura, cintos delgados, cuellos amplios, faldas plegadas, botas interminables con tacón ideales para vestidos  cortos, bufandas largas y anchas que transforman la presencia del más simple outfit y blusas de tejido con textura ligera y elástica. La gama de colores  esta inclinada por los oscuros. Negro, café, morado y gris en su mayoría; utilizados en abrigos, vestidos pantalones y faldas. Colores como camello y blanco usados en blusas y sacos.

La idea de estas colecciones, es hacer lucir a la mujer femenina, lograr un look casual y llena de glamour sin pasar frío en este invierno.  Y  por que  estas prendas no están al alcance de todos, los invito a buscar en diferentes páginas de Internet  como pueden copiar estos looks y lograr lucir espectacular y a la moda sin tener que derrochar tantísimo dinero.

2 respuestas a Semana de la moda femenina en Milán

  1. udcomunicacion dice:

    HOLA NORA, QUE BUENA NOTA, NOS MANTIENES A LA MODA, LAS ULTIMAS TENDENCIAS EN ROPA, SOLO QUE REVIS TU REDACCION AL INICIO PUSISTE ” NO NOS PODIAMOS QUEDAMOS”, ALGUNOS ACENTOS, PERO BUENA.

    melisa

  2. udcomunicacion dice:

    nora tu nota es interesante gracias por mantenernos informadas sobre la moda no solo de nuestro pais si no tambien de otros esperemos que nos sirva para implementar nuevas modas aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: