Detrás Del Escenario

¿Dinero o amor al arte?

Malas noticias para los seguidores del cuarteto chileno Kudai. Radicando en México desde 2007, anuncio una separación temporal por dos años a partir del mes de diciembre. Los motivos al parecer de esta separación son de carácter personal. Kudai es la banda pop chilena ampliamente conocida y con temas sonando al tope de las clasificaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela. Los integrantes de esta banda son Pablo de 21 años, Bárbara Sepúlveda y Tomás Cañas ambos de 19 años y la ecuatoriana Gabriela Villalba de 24 años.

Cuando bandas musicales anuncian su separación tratan de ocultar los verdaderos motivos de esta. Se suelta una gran cantidad de especulaciones cuando se llega e esta tipo se situaciones, por ejemplo conflictos entre los mismos integrantes, falta de seguidores y recurren a este tipo de acciones para sacar mas dinero. Pero cuando se desintegran se dan cuenta que en algunos casos no les funciona por mucho el teatrito porque se dan cuenta que solos no consiguen lo que tenían cuando se trabajaba en equipo o simplemente su actividad dentro de la banda les dejaba mas que lo que estan realizando despues.

Tal mencionare un ejemplo como el caso de la banda RBD cuando anunciaron su separación dieron de conciertos finales y despedidas, millones de fans hicieron marchas para evitar esta separación. Los integrantes quisieron hacer sus actividades por separado aunque algunos no les fue tan bien como la actriz y cantante Dulce María y su papel de protagonista en la telenovela Verano de Amor fue un fracaso en México. Ahora si que despues de esto estará dispuesta a volver a reunirse con sus ex compañeros de esta agrupación. Y no pararía aquí en mencionar bandas que han recurrido a este tipo de “separaciones” para conseguir más dinero del que tienen y que siempre al final de un largo tiempo deciden regresar por que extrañan los escenarios o más bien porque necesitan dinero.

 

Alejandrina Rodríguez Contreras

Una respuesta a Detrás Del Escenario

  1. udcomunicacion dice:

    totalmente de acuerdo lale , no me gusta kudai, pero pues si creo q todos nos hemos dado cuenta de esa trampa omercial de la bandas jajaja q feo..no?
    ray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: