Detrás Del Escenario

Luces, cámara, ¡discreción!

 

Los escándalos sexuales son algo que se dan y muy a menudo algunos por accidentes que las mismas actrices o actores cometen o por obtener más dinero pero este vez me enfocare en las (los) que lo hacen por dinero.

Un claro ejemplo para esto es Paris Hilton y que ahora resulta ser “cantante”  después de haber sido modelo se vio involucrada en videos sexuales y en fotografías lo cual la lanzaron a la fama. Por mencionar más y más jóvenes estan las actrices y cantantes de Disney como Miley Cyrus y Vanessa Hudgens que a su corta edad ya posaron desnudas para revistas o simplemente tomadas por ellas mismas.

Es tan desagradable que niñas como estas se presten para estos escándalo siendo que son para muchas otras niñas un ejemplo a seguir y que uno como padres les permita es en fin eso a mi ya no me corresponde hablar de moral.

Otro caso mas muy mencionado fue el video de la cantante Belinda y que su familia aseguraba que se trataba de un video manipulado y al final resulto ser un ex novio de ella que al parecer estaba vengándose de ella y aquí cabe mencionar que los famosos tiene mucho que cuidar ese tipo de cosas ya que su imagen es publica. Por otro lado son humanos y como cualquiera se pueden equivocar pero eso no quita que deben de cuidar ciertas cosas y apariencias sobre todo si su música y programas son dirigidos a públicos infantiles.

En fin a demasiadas cosas que se ven involucradas en este tema como también las que dicen que nunca harán algo asi como vender su cuerpo para ganar dinero y al final cuando no les resulta su carrera de actriz o cantante tienen que recurrir a la famosa frase si no enseñas no vendes. Ojala y estas pequeñas actrices y cantantes no terminen como Britney Spears o no tengan que decir algún día: “Luces, cámara ¡DISCRECION!”.

 

 

 

 

Alejandrina Rodríguez Contreras

3 respuestas a Detrás Del Escenario

  1. udcomunicacion dice:

    Hola Lale soy Susana me gusto pero creo que es algo maniqueista asi como dice el profe, cundo mencionas que es una lastima o es tan desagradable.

  2. udcomunicacion dice:

    lale!!! creo que tu columna es muy buena, ya que mucha gente no tiene conciencia en lo que puede convertirte la fama o hasta donde puede llegar. una caracteristica tambien de tu columna fue tu titulo es muy bueno y llama muchisimo la atencion.

  3. udcomunicacion dice:

    el comentario anterior lo escribio bibiana cabrera jajaja se me olvido poner mi nombre!!!

    saludos profe..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: