Detrás del Escenario

¿Dolor o Ambición?

Esta vez escribiré acerca de la polémica que esta llevando el caso de la muerte del Rey del Pop Michael Jackson. Decenas de fans han seguido de cerca todas las noticias que se relacionan con este seceso pero en realidad la familia de Jackson esta tan dolida.

Ha pasado mas de un mes y aun los problemas de la herencia de que si los niños se quedan con la abuela en fin de todos lados la familia del rey del pop esta sacando dinero por acuestas de su muerte. Hay algo muy importante en todo esto por que la familia a demostrado tanto dolor y llanto en la muerte de Michael Jackson y cuando fue acusado de ser pedófilo nunca lo apoyaron, cuando se vio enredado en tantos problemas económicos y jurídicos nunca se vio presente el apoyo de su familia.

Ahora que paso su muerte toda la familia se vio reunida en sus funerales pero porque motivo será acaso que la familia solo le interesa todo el dinero que se sustrajo de este suceso o en realidad les duele la perdida de Michael.

Cualquiera que sea la razón debería de dejar de sacar tantas cosas despues de su muerte y dejarlo descansar en paz. Es mucho el dolor o la ambición que sienten que cada día sacan una noticia nueva sobre el Rey del Pop. Sea verdad o mentira la muerte de Michael Jackson les esta dejando mucho lucro y no es la forma de tratar una muerte y que por lo visto pego duro a las personas que seguían a este icono de la música pop.

 

Ahora para finalizar este tema para muchos fans el fallecimiento de este cantante a si les ha pegado duro pero en cambio para la familia Jackson quien sabe que es lo que sientan en realidad si dolor o ambición.

 

 

 

 

 

 

Alejandrina Rodríguez Contreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: