PATADAS Y BALONAZOS

PATADAS Y BALONAZOS

QUE CASUALIDAD

Pareciera que nuestro famosísimo y querido capitán le viniera bien las lesiones. Rafael Márquez el máximo representativo mexicano en la actualidad, del que nadie duda de su categoría y calidad. En la actualidad o mejor dicho en los momentos en los que la selección mexicana lo necesita más simplemente se hace expulsar o se lesiona.

La gente no olvida grandes actuaciones que ha tenido con la selección nacional, pero menos las malas y aunque puede ser uno de los mejores defensas en el mundo o el mejor de nuestro país. Rafa siempre deja a deber en los momentos importantes.

Contra estados unidos se ha hecho expulsar infinidades de veces, en competencias importantes, como en el mundial del 2002, partidos de eliminatoria. Argentina es otro de los rivales que al “Capi” le gusta dejar enfrentar, en la confederaciones se hizo expulsar tontamente. Igual que en mundial 2006 también contra los “CHES”.

Jugar en Europa le da mucha fama, categoría. Razones por lo cual a veces prefiere dejar de acudir a los partidos con la selección inventado lesiones en la mayoría de las ocasiones. Apenas unas semanas atrás regreso de una lesión y al recibir el llamado del “Vasco” apareció una nueva lesión sin haber disputado algún encuentro. “QUE CASUALIDAD”.

MARTINEZ CABRALES FRANCISCO DANIEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: