PATADAS Y BALONAZOS

PATADAS Y BALONAZOS

MEJOR NO LOS VENDEMOS

Recordemos aquella época en la que todos queríamos ver a muchos de nuestros paisanos jugar futbol en Europa. Creíamos tener jugadores con suficiente talento para enfrentar el reto. Veíamos jugar a nuestra selección contra grandes potencias y nos preguntábamos ¿Por qué no los llevan a Europa? Y si, el talento lo tienen, está comprobado.

Cuando llegaron a nuestros oídos que existía interés de algún equipo europeo por algún jugador mexicano, era tema de casi todo México, nos llenábamos de emoción incluso más que el mismo jugador. Ver a un mexicano jugar con las grandes estrellas. Rafael Márquez fue de los primeros legionarios en el viejo continente, se le sumo Guardado, Salcido, Osorio, Pardo, Castillo, entre otros más.

El sueño de todos los mexicanos, “MEXICANOS EN EUROPA”. Comenzó la nueva era, más de doce jugadores en el otro continente. Malas noticias, cuando juega nuestra selección no pueden venir al menos que sea un juego oficial o fecha FIFA. En caso de ser así, solo pueden venir tres días antes del encuentro, no mas días antes.

Como puedes hacer un juego de conjunto, si no están lo suficiente tiempo para acoplarse a lo que el técnico requiere. Es ese uno de los principales problemas por lo cual la selección mexicana no camina. Si es el mayor problema es que ellos vayan a Europa entonces “MEJOR NO LOS VENDEMOS”

MARTINEZ CABRALES FRANCISCO DANIEL

Una respuesta a PATADAS Y BALONAZOS

  1. udcomunicacion dice:

    estoy muy deacuerdo contigo cn tu opinion sobre este tema, la vdd hay muxos jugadores que aunque se vallan para europa en realidad no juegan bien cn la verde, no tiene sentido que se vallan
    ray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: