Directiva de tigres no conforme

El vicepresidente de Tigres de la UANL(Universidad Autónoma de Nuevo Leon) , Héctor González Iñárritu, mgzzinarrituanifestó que el club presentará una protesta ante la Comisión de Arbitraje por la actuación que tuvo el arbitro Jesús Fabricio Morales, en la derrota 1-0 ante Jaguares.

También dijo el vicepresidente «El arbitraje no nos gustó, hubiéramos ganado o de perdida empatado, se manda el video y se pregunta qué va a pasar con el árbitro, que no me gustó y ya la Comisión tomará una decisión si lo sanciona o no»,

González Iñárrritu dijo que para un árbitro una calificación de 8.5 es alta y que seis es baja, por lo cual le puso esta última a Jesús Fabricio Morales por su desempeño de este sábado en el estadio Universitario.A su consideración, al cuadro neoleonés no le marcaron un tiro penal claro, además de que permitió que se cortará mucho el juego por las continuas faltas y ello les afectó.

El técnico Daniel Guzmán, por su parte, aseveró que sin duda alguna los felinos aún tienen mucho que mejorar en lo deportivo, pero que ojalá que sean más profesionales, que analicen más lo que es Tigres y lo que nos estamos jugando.

Eso es lo que pide la directiva de tigres, ya que no se sientes satisfechos con lo que esta pasando, también dicen que a ellos no se les regala los puntos que han obtenido y por esa mismo caso ellos se sienten que el partido fue robado por el arbitro.Y esperan con el video que mandaron que la comisión tome una buena decisión, ya que ellos no están conformes con el marcador que quedo.

EDGAR GARCIA

1 Responses to Directiva de tigres no conforme

  1. udcomunicacion dice:

    Hola Edgar, soy Magali. NO encontre faltas de ortografia ni mala redaccion. No tuve la oportunidad de ver el juego pero creo que tienen que arreglar el problema. Bien

Deja un comentario