A sus 26 años Fallece Dani Jarque

DaniJarque_228x296 El capitán del Español, Dani Jarque, falleció el sábado mientras su club estaba en Italia preparándose para un partido amistoso contra el Bologna.

El club italiano informó que el jugador de 26 años fue encontrado inconsciente el sábado por la tarde en la habitación de su hotel en Coverciano, donde se hospedaba el jugador.

Se dice en un comunicado que Jarque fue llevado a un hospital “pero no fue posible salvarle la vida” y el  equipo español anunció en su sitio de Internet que Jarque no respondió a los diversos intentos que se hicieron para resucitarloY esto es parte de lo que informo en la pagina de internet el equipo español  “La desgracia se ha presentado  esta tarde sobre el Español y la familia de Dani Jarque “.

El diario español  reportó que Jarque murió de un infarto cardíaco. Se dice el futbolista estaba hablando por teléfono con su novia cuando dijo que se sentía mal y se quedó callado y la mujer le avisó a los directivos del club.Y por lo sucedido los  jugadores de los equipos Arsenal y Valencia guardaron un minuto de silencio en un partido amistoso que disputaban la noche del sábado en el estadio Mestalla.

EDGAR GARCIA

2 respuestas a A sus 26 años Fallece Dani Jarque

  1. udcomunicacion dice:

    Hola Edgar, soy Magali. No conoci al jugador pero se me hace muy triste su muerte. Me gustaria que hablaras un poco mas de el para conocer su trayectoria.

  2. udcomunicacion dice:

    Que fuerte. Es triste como alguien tan talentoso pueda morir tam joven.
    Nora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: