Semana de la Moda Masculina en París

FASHIONISTA
Por Nora Salazar

Regularmente cuando vemos un desfile de modas lo primero que se nos viene a la mente son mujeres altas y bellas desfilando las mas hermosas, delicadas y algunas veces extravagantes prendas de vestir. Constantemente se ve en la televisión o en ciudades cosmopolitas, los mejores desfiles con escenarios impresionantes, música espectacular y desde luego modelos famosas mostrando las mejores colecciones de los diseñadores mas exitosos y renombrados del mundo, todas ellas para la mujer, hasta pareciera que la moda se hizo exclusivamente para nosotras.

Hoy no es el caso, esta semana le toca al hombre ser el protagonista de la moda en la Semana de la moda masculina en Paris, en donde se muestran las tendencias primavera-verano 2010, eso si es estar un paso adelante en lo que a vanguardia se refiere. Son aproximadamente 50 los diseñadores que se estan dando cita para este desfile mundialmente esperado.
Stefano Pilati, el diseñador de Yves Saint Laurent es el encargado de abrir esta serie de desfiles en la que solo amigos y clientes fueron invitados. Otros diseñadotes que estan participando son Louis Vuitton, Miyake, Jean Paul Gaultier y Hugo Boss.
La gama de colores en las colecciones no es muy distinta unos de otros, los colores claros como azul, beige, amarillo, blanco y los colores oscuros como el gris, cobre, ciruela y negro, fueron los que predominaron con las tendencias para el hombre moderno y casual que gusta del buen vestir. Me pregunto si la misma moda que se presenta en Paris ¿seria igual a la que se presenta en México? por que realmente yo no he tenido el privilegio de ver una colección de firmas de tanto renombre en el país.

En Fin, tengo que mencionar que pese a que existen personas que pagarían los que fuera por alguna de estas prendas, el mundo de la moda también se ha visto afectado por la crisis económica. El diseñado japonés Yamamoto, por primera vez en 20 años no se presentara en las pasarelas debido a los problemas financieros que esta pasando la firma, lo que me hace sentir que nosotros los “mortales” no somos los únicos a los que nos esta afectando esta crisis que no se le ve el fin.

Y aquí los dejo con una foto de la pasarela De Hugo Boss. No cabe duda que el hombre parisino tiene muy buen gusto para vestir y es también victima de la moda y yo que pensaba que las mujeres éramos las únicas que la amábamos. Ya veremos que otras sorpresas nos tienes estos señores al finalizar la semana.

hugo-boss

3 respuestas a Semana de la Moda Masculina en París

  1. MIKE dice:

    Nora, esta columna desde el inicio hasta el final esta a mi punto de vista esta muy bien asi con mayusculas BIEN, y si he los hombres tambien podemos llegar a caer en la MODA. x.x

  2. udcomunicacion dice:

    Hola Nora soy Magali. Me gusto tu columna y es verdad, los hombres ultimamente suelen caer en la moda.Bien redactada

  3. udcomunicacion dice:

    Hi, buena la nota Norita, gracias por los tips tendre que ponerme al dia con la moda, he, he, he, solo por ahi vi algunos errores como poner mayusculas donde no va, pero de ahi todo muy bien explicado, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s