columna SOÑANDO!!!

SOÑANDO!!!

Le llamamos sueños a la serie de imágenes o escenas que podemos asociar con nuestros sentimientos y sensaciones que tal vez recordaremos al despertar, pero podemos saber exactamente qué son? No lo podemos definir. Sin embargo hay muchas versiones que podemos encontrar referente al significado de él.

Un sueño es una manifestación de imágenes y a veces sonidos que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Soñar es algo muy constante en la vida del ser humano, aunque en algunas ocasiones nosotros pensamos que no soñamos porque al levantarnos no nos acordamos, pero lo que no sabemos es que cuando despertamos olvidamos el 90% de nuestros sueños: El los primeros 5 minutos después de despertar, olvidas la mitad de tu sueño, y al pasar tan solo 10 minutos el 90% del sueño se ha ido.

Cuando una persona ya no sueña constantemente lo podemos ver como un problema, ya que esto quiere decir que se encuentra con un extremo desorden psicológico.

Los sueños se ven como desahogos emocionales, esta regidos por tus deseos conflictivos pero mientras lo ves no dudas de que sea real, esto quiere decir que en algunos casos creemos haber vivido lo que soñamos, o a los días lo recuerdas pero no como un sueño, si no como algo que realmente sucedió.

GRACIAS…

5 respuestas a columna SOÑANDO!!!

  1. udcomunicacion dice:

    No se quien seas le falto lo mas importante TU NOMBRE, y mas informacion y definicion de tu columna. Susana Velazquez

  2. udcomunicacion dice:

    Hola anonimo soy Magali.Como puedes llamar a esto una columna. No tiene tu nombre y no se si soñando es el titulo de tu columna o el tema. Por favor pon tu nombre

  3. udcomunicacion dice:

    De nada! gracias por la informacion! ahora entiendo por que cuando me despierto aun recuerdo lo que soñe pero al cabo de unas horas no recuerdo nada.
    A ti tambien se te olvido todo? quien eres??
    Nora

  4. udcomunicacion dice:

    Hola, Zulema, por lo que veo todos olvidaron quien eras, he, he, sobre tu nota interesante en lo personal me ha pasado seguido cuando recuerdo o hago algo y digo esto lo soñe por lo cual te sacas de onda. Solo te sugiero que pongas atencion en las preguntas ya que no completaste bien el signo de interrogacion.

    Saludos de Paris.

  5. udcomunicacion dice:

    Es cierto lo que comentas en tu columna, es muy interesante, y si me a pasado de que me levanto y no me acuerdo lo que soñe.
    ¿¿oye y tu nombre????

    Edgar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: