a tu salud. La avena.

LA AVENAHablemos sobre la avena…….

La avena es una planta herbácea, es rica en proteínas, grasas y un gran numero de vitaminas y minerales. Además contiene una gran cantidad de fibras que ayudan a la fácil digestión del cuerpo por los hidratos de carbono que contiene.
Otra de las características reconocidas de la avena es su valor como fuente de energía y vitalidad. Eso hace que sea el alimento ideal para quienes desean elevar su estado de animo si se encuentra por los suelos y la energia en adolescentes o jovenes como los estudiantes, las personas que se encuentran abatidas, sin fuerzas, con permanente sensación de sueño, sin ilusión o con stress permanente.
El consumo de avena propicia el aumento de fertilidad masculina.
Por sus componentes naturales es bueno como mascarilla, ayuda a eliminar imperfecciones en la piel como granos, espinillas y acné.
Ayuda a combatir las enfermedades reumáticas, también ayuda a combatir los fuertes dolores de la lumbalgia.

Melisa Becerril

6 respuestas a a tu salud. La avena.

  1. udcomunicacion dice:

    Melisa siento que a tu columna le hace falta mas informacion creo que hay mas de donde podrias sacar datos importantes. Susana Velazquez

  2. MIKE dice:

    Melisa tu columna sobre la avena esta algo sintetisada pero creo mencionas cosas muy importantes sobre los beneficios de ella .

  3. udcomunicacion dice:

    Hola Melisa soy Magali.Esta bien tu columna pero creo que le falta informacion. La avena sirve para muchisimas cosas. Bien

  4. udcomunicacion dice:

    Meli gracias por los tips. Ahorano solo la comere sino tambien le dare otros usos.
    Me gusto aunque estoy de acuerdo con mis compañeros, te falto un poco mas de informacion.
    Nora

  5. udcomunicacion dice:

    Hola, Melisa la avena mmmm riquisima sin duda alguna y claro que sirve para muchisimas cosas, buena la nota creo que plasmaste lo mas importante, solamente te sugiero que separes cada parrafo.

    Saludos de Paris.

  6. udcomunicacion dice:

    hey no manches melisa que curada eso de la avena, no tenia idea, a mi me gusta demasiado la avena, le encontre otro uso
    ray

Responder

