TAREA 08 COLUMNA 02 DE CINEPREMIER

PORTADA DE REVISTA WOLVERINE MYSPACE - Copy

Daniel Radcliffe quiere ser director de cine

El sueño de Daniel Radcliffe es dirigir una película. Y no será dentro de veinte años: quiere ponerse detrás de las cámaras una vez que finalice el rodaje de la saga de Harry Potter.

Daniel tiene múltiples reclamos y variantes, ya que varios directores han manifestado su interés en tenerlo en varias películas (recordemos que su debut teatral en Londres en el drama “Equus” fue un éxito). Pero él tiene un sueño que cumplir: crear una película, empezar una carrera como director de cine.

“Daniel le ha dicho a sus amigos que está buscando un proyecto que dirigir cuando definitivamente diga adiós a Hogwarts. Ha recibido muchas ofertas por parte de un gran número de productores, pero él quiere dirigir algo duro y áspero. David (Barron, productor de Harry Potter) le ha dado algunas pautas para conseguirlo“, ha asegurado una fuente al diario The Sun.

Radcliffe también se prepara actualmente para “El camino es el destino” (The Journey Is The Destination), filme en el cual debe interpretar a Dan Eldon, el fotógrafo británico que llamó la atención del mundo acerca de la guerra civil en Somalia.

Emma Watson tiene pensado comenzar la universidad, Daniel quiere hacer cine… ¿lo lograrán?

Saw VI, el puzzle del horror continúa

El juego del nunca acabar, sí es así con Saw VI, la última -pero no culmine porque faltan 2 más- entrega de esta saga que comenzó en el 2004 y en un principio fue buena y novedosa, pero ahora ya es más de lo mismo.

Recientemente la productora Lionsgate nos sorprende con un novedoso póster animado, en el que el sonido hace crispar el vello y pone la piel de gallina.

En esta oportunidad el agente especial Strahm está muerto, Hoffman es el detective elegido para seguir el macabro Puzzle pero cuando el FBI lo acorrala él se ve obligado a armar un nuevo plan para que el gran juego al fin sea comprendido por todos.

La película se estrenará el 23 de octubre en EEUU, y posiblemente la fecha para México sea más o menos semejante, por el momento no hay sido definida.

Por: Paris Alejandro Burgoa

Una respuesta a TAREA 08 COLUMNA 02 DE CINEPREMIER

  1. udcomunicacion dice:

    Me gusto la informacion de tu columna, tiene datos interesantes y actuales de las pelis. Susana Velazquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: