Rockoholico

Alguna vez en una tocada, cuando ven a un tipejo correr por el escenario y brincar como si tuviera polvos pica-pica haciendo todo menos cantar, se han preguntado, en qué momento se convirtió esto en un circo?, o , por qué el vocalista se contorsiona en el escenario? como si tuviera un ataque de epilepsia.

Esos momentos en los que un sentimiento te recorre el cuerpo, un escalofrío extraño que hace que te den ganas de subirte al escenario a golpear al esperpento que liderea el circo que se presenta en el escenario.

En qué momento dejo de importar el buen rock?, y esto se convirtió en un circo, donde no importa nada mas que verte bien en el escenario y moverte lo mas que puedas para que la masa crea que en realidad lo que tocas es complicado, o poner cara de sufrimiento cuando tocas un patrón completamente sencillo que, sin exagerar un niño de seis años entrenado puede reproducir sin problema alguno, !gente por favor!.

No digo que la imagen no cuente, por que claro, todos queremos salir bien en la foto, pero por favor si van a lucir bonitos en el escenario tengan algo atrás de ustedes que sustente la pantomima que montan.

Llevando este ataque a un acontecimiento mas especifico, el Rockampeonato pasado(que de Rockampeonato no tuvo nada), fue nada mas que un concurso de belleza, tomando en cuenta que el acto circense que ganó, era nada mas que eso, un espectáculo de escenario, por que siendo cruelmente sinceros, de buen rock y buena música, no tuvo nada.

Por favor, la cara de sufrimiento del baterista por ritmos que no son ni para sudar una gota, la segunda guitarra que en realidad nada mas esta ahí por simetría, ya que no realiza nada espectacular, el bajo que pues, es eso, bajo, el primera guitarra que pues para mis ojos es el único que se salva……jajajaja los engañe, y pues el esperma perdido del vocalista de Porter, Zoé y algo de espasmos de Jim Morrison, que no hace nada mas que correr por el escenario, brincar, todo menos en realidad cantar.

Gente en que momento dejo de importar la buena música con algo de imagen, pero sin que esta sobrepase el bueno rock. Indie, por favor indie es toda aquélla banda de cualquier genero que no tenga detrás de ella a una disquera.

Así que por favor, la próxima vez que presencien algún espectáculo así, y sientan ese impulso y ese escalofrío, por favor haganle un favor al mundo musical y suban al escenario a golpear a uno que otro poser!!!!

pendejada

Una respuesta a Rockoholico

  1. udcomunicacion dice:

    Hola, Ray soy Paris! muy interesante la nota, solamente te suguiero que no repitas palabras por que caes en lo mismo y poner signos de admiracion correctamente, saludos viejo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: