Rockoholic

Llegas a la tienda, después de meses de rogarle a tu papa para que te comprara la batería, te paras en la entrada de la drum section del Guitar Center, ves hacia los dos lados, sabes que el precio no importa por que has entregado una boleta perfecta, solo hace falta que elijas el kit que te acompañara, por lo menos los proximos 3 años.
Caminas entre ellas, las ves, tocas en ellas, y repites el ciclo al menos unas tres veces, cuando de repente escuchas a tu papa diciéndote: ¨Apúrate, no tenemos todo el día¨, no sabes cual elegir, todas se ven tan bonitas, y relucientes, que simplemente quieres llevártelas todas. No te preocupes, esta pequeña guía te ayudara a escoger el kit perfecto para ti.

Por favor, vas comenzando, así que un kit de mas 800 dlls no te servirá de nada, bueno si tienes el dinero compratelo pero sera un desperdicio.
segundo, elige tu color favorito, esto es básico cada baterista tiene un color. Tercero serciorate que las medidas de los toms sean cómodas para ti, no compraras un kit de medidas monstruosas de 24×28 o cosas asi, te incomodarían mucho, te lo digo por experiencia.
Por favor si te dicen que escojas lo que quieras, por favor escoge unos buenos parches, ya que estos ayudaran mucho a tu sonido.
tercero no te preocupes por el tiempo de armado del instrumento, por favor sabemos que lo disfrutaremos.
tercero la marca importa mucho ya que cada marca tiene una especialidad.
Los pedales y stands son una pieza fundamental, escoge unos que sean resistentes ya que como eres principiante sufrirán mucho.
Cuando encuentres ese kit que simplemente te vuelve loco, corre hacia el y tócalo con todas tus fuerzas para ver si aguantara tu ritmo, si este aguanta, gritale a tu papa que encontraste el ideal, recuerda decirle que este enorme gasto es una inversión a largo plazo y que los vecinos lo odiaran por mucho tiempo igual.
Tu no te preocupes que aquí, inicia tu sueño.

Por favor!!! sabemos que estas inquieto

Por favor!!! sabemos que estas inquieto

2 respuestas a Rockoholic

  1. udcomunicacion dice:

    Ha, ha, ha, me gusto tu nota ahora si podre elegir que kit comprar, como sugerencia te recomiendo que despues de cada punto inicies con mayusculas ya que encontre por ahi dos errores, saludos que estes bien.

    Paris Alejandro Burgoa

  2. udcomunicacion dice:

    pues si no me comento yo , quien verdad?
    ray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: