EL ESTADIO CHIVAS TERMINADO PARA DICIEMBRE

JUEGO DE PELOTA
MAGALI VARGAS CAMPOS

El Estadio Chivas muestra a simple vista que sus avances de construcción auguran una pronta terminación del mismo.
La Directora General del grupo Omnilife-Chivas Angélica Fuentes, ha confirmado que la fecha en que la empresa constructora debe entregar el inmueble concluido al cien por ciento se encuentra cada vez mas cerca. También explicó el convenio al que se ha llegado con la empresa constructora ICA sobre la entrega del estadio.
“Hicimos una revisión en el contrato que elaboramos con ICA, que es la empresa encargada de construir el estadio y platicamos con ellos. Se definió y firmó un contrato de que nos lo entregarán a finales de noviembre pero tienen quince días más para terminarlo al cien por ciento”.
Comentó que no hay nada de su parte que los frene para que no este listo y entregado el estadio, con todo y pasto, el 15 de diciembre.
A principios del año que entra, aproximadamente en el mes de enero, se llevará a cabo la inauguración.
Va a ser una gran sorpresa en cuanto a futbol y se espera un espectáculo musical. Ya se esta platicando con equipos como el Real Madrid, PSV, Barcelona, entre otros equipos de primer mundo.
Uno de los aspectos que caracterizarán al Estadio Chivas son las batallas deportivas que se disputarán dentro de los torneos del Futbol Mexicano así como de torneos internacionales. Será un pasto artificial el que se utilice.
El Estadio lleva un avance del 80 por ciento, la obra civil un 97 por ciento; la gradería superior esta al cien por ciento instalada y la inferior a un cincuenta.
La afición Chiva ya merecía que su equipo tuviera un estadio propio en el que disfrutara de cada uno de sus juegos. Este proyecto también ha servido a la comunidad generando cientos de empleos apoyando la economía de las familias.
tarea #9

4 respuestas a EL ESTADIO CHIVAS TERMINADO PARA DICIEMBRE

  1. udcomunicacion dice:

    Magaly no creo que el estadio fuera necesario pero si les hace falta que mas da, lo bueno es que sirvió para generar empleos. Susana Velazquez

  2. udcomunicacion dice:

    Que tal Magali soy Paris, buena nota, solamente te sugiero que separes los parrafos ya que todo esta pegado, de ahi todo bien! Saludos.

  3. udcomunicacion dice:

    Magaly es buena tu columna, y si ya faltaba un estadio para las chivas. Y Susana creo que comento eso porque a ella no le gusta el futbol, o no le va a las chivas. Y es bueno remarcar que se fomento mas empleo.

    Edgar

  4. udcomunicacion dice:

    yeah una nueva casa para el rebaño
    muy buena columna
    ray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: