COLUMNA: BALONAZOS Y PATADAS

Los que deben estar

 

México es el país donde todos somos entrenadores, todos tenemos un once inicial para la selección nacional. Creemos tener la solución perfecta para que el equipo pueda triunfar y lograr así el tan ansiado quinto juego en el mundial de futbol o porque no un campeonato mismo.

El pasado 30 de julio, nuestro gran salvador “Javier Aguirre” dio a conocer la famosa lista de 20 jugadores para el juego contra el equipo de las barras y las estrellas. Hay a quienes les gusto y a quienes no, las preguntas están al aire, ¿son los que deben estar?, ¿falto alguien?, ¿Dónde están los consagrados?

Es difícil creer que el portero veterano Oswaldo Sánchez haya sido borrado de todo listado de selección a desde de la llegada del “Vasco”. El cancerbero lagunero ha sido durante casi seis años uno de los máximos referentes del equipo nacional, su calidad es comprobable además está pasando por un buen momento deportivo. Es uno de los tres mejores porteros de nuestro país.

El mediocampista Pavel Pardo, Sinha, son otros de los jugadores que no entran en planes del entrenador mexicano. Pero por su calidad merecen estar ahí. Lo han demostrado cuando han acudido al llamado de anteriores seleccionadores. Es acaso un cambio generacional, y los jóvenes están preparados para portar la Verde?

Se acerca el día del juicio, el día donde ganar es obligatorio, podrá esta escuadra elegida por Aguirre superar todas las adversidades. Que callen miles de bocas o no. Solo ellos darán la razón l Vasco.

 

Martínez Cabrales Francisco Daniel

5 respuestas a COLUMNA: BALONAZOS Y PATADAS

  1. udcomunicacion dice:

    Daniel usas varios lugares comunes, respecto a tu columna tienes razon creemos que Aguirre es el salvador, pero creo todo esta en los jugadores. Susana Velazquez

  2. udcomunicacion dice:

    Hola Daniel soy Magali. Usas muchos lugares comunes como es el pais donde todos somos entrenadores, todos?
    entre otros. No creo que Aguirre sea el salvador de la Seleccion, pienso que todo esta en el desempeño de los jugadores no simplemente en el entrenador. Sorry

  3. udcomunicacion dice:

    Hola Daniel soy Octavio, creo que tienes razon en eso de que muchos mexicanos se creen entrenadores y criticamos muchas veces sin estar bien informados no ha de ser nada facil tener ese puesto como Javier Aguirre, me gusto la columna que estes bien

  4. udcomunicacion dice:

    Hola, Daniel soy Paris, te recomiendo poner atencion en las preguntas ya que te hicieron falta un signo y en los lugares comunes, interesante tu nota, pero no me agrada el fut, he, he, he, saludos viejo.

  5. udcomunicacion dice:

    Que tal Daniel, Aguirre solo llego a la seleccion como un refuerzo, eso son todos los directores tecnicos. Los que se deben poner las pilas son los jugadores, ellos son los que deben demostrar en la cancha. Interesante tu columna.

    Edgar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: