MODA-fashionista

FASHIONISTA

 

Por Nora Salazar

 

La universidad de las Californias, forjadora de excelencias, presenta su licenciatura de Diseño de modas. Una carrera que sin duda es la excusa la perfecta  para llevar a cabo todas esas ideas que jóvenes y adultos que desean plasmar en una prenda de vestir o calzar, o simplemente en algún accesorio.

La carrera ofrece diferentes materias que conforme al paso del tiempo harán que cada uno de los alumnos adopte y desarrolle una técnica para llevar a cabo sus diseños con éxito y por supuesto satisfacción propia.

Los mejores diseños son exhibidos en los aparadores de la escuela y los diseñadotes tienen la oportunidad de participar en los  desfiles  que la universidad organiza, ayudado por la coordinación de la carrera y por desde luego creada por los alumnos de la institución,  con el  fin de que la comunidad estudiantil, decente y medios de comunicación, conozca sus creaciones y por que no, que adquiera algún objeto de las colecciones mostradas.

 

He tenido la oportunidad de estar en  varios desfiles realizados por lo alumnos y es indudable el talento que los jóvenes tienen, diseños que cualquiera de nosotros usaría para un día normal o salir a bailar.  Yo los invito a  que se acerquen y vean de ese talento que hay en la universidad, se los aseguro, no se arrepentirán.

3 respuestas a MODA-fashionista

  1. udcomunicacion dice:

    Hola Nora creo que le falta un poco mas de info no se si tu columna este dedicada a diseño de modas de la escuela pero bueno, ten cuidado con la repetición de palabras. Susana Velazquez

  2. MIKE dice:

    Noraa tus columnas de moda me gustan, pero esta nose si io leia de mas o era que pusiste muchas cosas repetidas, si es una columna de publicidad pues ala universidad se la diste y muy bien. x)

  3. udcomunicacion dice:

    Hola Nora soy Octavio me gusto la columna y es como hacer una buena promocion de la carrera de diseño de modas pero encontre un error en vez de escribir diseñadores escribiste diseñadotes y en el ultimo parrafo en vez de los alumnos escribiste lo alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: