EL REGRESO AL RING DE ERICK “EL TERRIBLE” MORALES

EL REGRESO AL RING DE ERICK “EL TERRIBLE” MORALES

Así es este sábado 1 de agosto podremos disfrutar  la “Guerra encarnizada” que protagonizan Erik “Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera.

Ambos boxeadores son protagonistas  de las trilogías más impactantes dentro de la historia del boxeo, con 2 victorias para Barrera y 1 para Morales. Además de haber sido 2 de los grandes del boxeo mexicano y haber estelarizado una gran rivalidad, ambos pugilistas algo en común: han sido 7 veces Campeones Mundiales y lo han hecho en 3 diferentes divisiones.

Al hablar de Erick “el terrible” Morales, no podemos dejar de mencionar que es un orgullo Tijuanense ya que es una de las grandes glorias del boxeo azteca en la actualidad, un peleador todo corazón, Erik “El Terrible” Morales.

En abril de 1995, obtuvo su primer título, el campeonato nacional en la división de los supergallos al vencer al capitalino Enrique Júpiter por nocaut en seis episodios. En julio de ese mismo año, Morales arrebató por puntos, la corona NABF a Juan Torres. En el año de 1997 “El Terrible”, ganó su primera corana versión CMB, al vencer al campeón de los supergallos, el legendario Daniel Zaragoza.

El nuevo milenio pintó bien para Morales, la primera pelea contra el también mexicano Marco Antonio Barrera en Las Vegas, donde se disputaban los cinturones supergallos del CMB y la OMB, este combate fue categorizada como “La Pelea del Año 2000” y además se consideró el quinto round de la batalla como el mejor del año en duelos por una corona mundial. Morales derrotó a Barrera por puntos para mantener su calidad de invicto. Erik perdió su condición de invicto en la esperada pelea de revancha, ante Marco Barrera, en un duelo que tuvo que definirse por puntos en Las Vegas Nevada, el 22 de junio de 2002.

Por lo anterior planteado esperamos que estos 2 campeones del boxeo mexicano den lo mejor de si, en este nuevo enfrentamiento que se llevara a cabo el sábado 1 de agosto, esperando que sea una gran pelea que dejando satisfechos a los espectadores

Edgar Iván García Alvarado

Una respuesta a EL REGRESO AL RING DE ERICK “EL TERRIBLE” MORALES

  1. udcomunicacion dice:

    Edgar esta bien tu artuculo solo que siento que le falto mas informacion, ten cuidado en la repeticion de palabras. Susana Velazquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: