Cosas favoritas en Tijuana

1) Mi lugar favorito en Tijuana
Uno de mis lugares favoritos en Tijuana es un restaurante de comida rapida llamado “Bananos “. Gracias a que tiene muchos años ubicado en el malecón de Playas de Tijuana es conocido por su excelente servicio.
Cuenta con un gran numero de platillos a escoger en lo que destacan los sabrosos “bananas Split” y las hamburguesas, los precios ni se digan estan al alcance de todos.

2) Mi personaje favorito
Con una historia trágica pero muy interesante y además parte de las leyendas urbanas de Tijuana Juan Soldado es para muchos un santo y creen en sus milagros. Se me hace muy interesante que aun despues de su muerte en su tumba se puede ver todas las cartas que le dejan pidiéndole favores.

3) ¿Con que relaciono a Tijuana?
Cuando salgo fuera de Tijuana o de Baja California cuando veo las luces de noche en la cuidad me recuerda a Tijuana es curioso pero en la noche es cuando mas me gusta viajar por el centro de este municipio.
Es bonita de día pero de noche resplandece, puedes voltear y solo miras muchas luces de colores. Es una ciudad llena de vida tanto de día como de noche y es algo que debemos de apreciar todos los tijuanenses.

Alejandrina Rodriguez

Una respuesta a Cosas favoritas en Tijuana

  1. udcomunicacion dice:

    Hola!

    Alejandrina te recomiendo no hacer repeticiones de palabras puedes usar otros sinonimos para no caer en el uso excesivo de las mismas.

    Saludos.

    Paris Alejandro Burgoa

Responder

