Cosas favoritas en Tijuana tarea 04

Lugar favorito en Tijuana
El parque mores es el lugar que mas me gusta de Tijuana, tiene una gran hectárea la cual abarca dos boulevard. Es de las pocas áreas verdes con las que contamos en la ciudad; cuenta con kioscos, mini-zoológico, un foro, albercas y hasta un tren que da un pequeño recorrido por un pedazo del parque.
Ahí puedes disfrutar de un ambiente muy familiar además de uso deportivo, es un lugar donde te puedes relajar durante horas.

Mi persona favorita
Francisco torres, el Pacorro como algunos lo conocemos, es un chavo dedicado al deporte, desde muy pequeño practico futbol en los viejos campos de nombre ROMERO MANZO ubicados en la MESA DE OTAY. Con la escuela filia del América.
Ya hace varios años que debuto en la primera división de futbol en México y en su juego de debut anoto un golazo a nada menos que al acérrimo rival de las águilas, estoy hablando de las chivas. Obtuvo dos títulos con el america y hace un año consiguió otro con Santos laguna; junto con su compañero de Fernando Arce otro jugador tijuanense.

Lugar positivo y gran recuerdo de Tijuana

La revolución es el lugar que identifica a Tijuana, tal vez haya en otras ciudades algo parecido pero sin duda ninguna como la nuestra, ya que esta avenida tiene conexión con todas las calles principales de la zona norte.
Caracterizada por sus lugares peculiares como restaurantes, cantinas, tiendas de recuerdos y artículos que identifican al indio mexicano o a nuestros paisanos. Es tan peculiar ver a tanto turista caminar durante los fines de semana y asombrados por la extravagancia de esta gran avenida; en las noches es transformada en calle de jóvenes por sus espectaculares discotecas.

martinez cabrales francisco daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: