Artistas favoritos

Mi artista favorito

Mi artista favorito es Irving Salinas Martínez mejor conocido como ´´Pee Wee´´ es cantante y próximamente su debut como actor. Con tan sólo 20 años de edad es una persona muy carismática y tiene un ángel enorme. Aunque se le han dado a conocer posibles romances ni uno fue verdad ya que el sólo ha estado enfocado a su carrera artística.
A pesar de que a tan corta carrera artística ha tenido varios problemas desde la ruptura de su antiguo grupo ´´Kumbia Kings´´ a sabido ganarse al publico más joven. El se dio a conocer por primera vez el 21 de febrero del 2004 interpretando al lado de ellos la canción titulada “Sabes a Chocolate” y debido a que era el más pequeño en esta agrupación los integrantes no dudaron y lo apodaron ´´Pee Wee´´.
Este artista me gusta desde que yo tenía 15 años y justamente lo conocí un día por casualidad pasando por los canales de música y vi que estaban pasando en un programa el video de ese single. La primera vez que lo mire dije que niña tan bonita y canta bien y que descubro al final del video que era niño y que era el integrante más pequeño del grupo musical ya mencionado con anterioridad.
Desde esa vez que lo vi por primera vez en ese video me gusto mucho como canta y además físicamente hablando me llama mucho la atención. Pronto se le podrá ver en su primer papel en una novela al lado de Belinda, Poncho Herrera entre otros en la telenovela Camaleones y en un mes también su primer CD como solista saldrá a la venta.
Y como toda fan que soy de el apoyare y seguiré su carrera de cerca.

Alejandrina Rodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: