Artista favorito tarea 06

Artista favorito tarea 06

Enrique iglesias

Desde muy pequeño me he caracterizado por escuchar música muy romántica, por lo cual este artista español siempre ha llamado su atención. Creo que el que mi hermana escuchara demasiado sus discos provoco esta situación.
Me gusta muchísimo la letra de sus canciones, siempre le canta al amor juvenil. Desde que escuche sus primeras canciones me gustaron demasiado; las baladas románticas siempre será mi música favorita. creó que el es el máximo representante en este género.

martinez cabrales francisco daniel

3 respuestas a Artista favorito tarea 06

  1. udcomunicacion dice:

    Daniel!!!! me encanta Enrique Iglesias es un cantante de talla internacional y sin duda unos de los mejores solistas pero te falto escribir un poco mas de el y cuidar la repeticion de palabras.
    Nora Salazar

  2. udcomunicacion dice:

    Que onda Daniel! ten cuidado cuando termines una horacion iniciar con mayuscula, la redaccion me parece clara, saludos.

    Paris Alejandro Burgoa

  3. udcomunicacion dice:

    no me gusta mucho el artista pero pues es tu opinion viejo te apoyo.
    buena manera de plasmar tus gustos
    ray

Responder

