Leonardo Di Caprio, mi artista favorito.

Como olvidar la famosa película Titanic si ahí conocí por primera vez a Leonardo Di Caprio, actor al que considero mi artista favorito.
Recuerdo que tenía ocho años de edad cuando mi familia y yo vimos la cinta.
Fue ahí donde quedé sorprendida con su actuación en el papel de Jack Dawson.
Desde entonces he seguido su trayectoria.

Di Caprio inició su carrera cinematográfica en 1991 con la comedia de ciencia ficción Clitters 3.
Conquistó al público con Romeo y Julieta y en 1997 se consolidó como estrella en la superproducción de James Cameron Titanic, cinta que triunfó en los Oscares.
Ha participado en producciones como Atrápame si puedes, de Steven Spielberg; Celebrity, de Woody Allen y El hombre de la máscara de hierro de Gerard Depardieu, entre otros.
Las películas que lo han llevado a la fama han sido Gangs of New York, El aviador donde le dieron el Globo de Oro por mejor actor dramático e Infiltrados; cinta que recibió cinco nominaciones al Oscar y de la cual resultó ganador por mejor actor de reparto. Todas dirigidas por Martín Scorsese.

Aparte de ser un gran actor, también es reconocido por ser un gran defensor de la ecología.
Esta fuertemente relacionado con campañas que intentan concientizar a la gente acerca del cambio climático como consecuencia del calentamiento global.
Por su gran empeño en el cuidado del ambiente fue elegido como la estrella más ecológica del mundo.

Di Caprio es una persona a la que admiro por su actuación y sobre todo, por su gran labor en el cuidado del medio ambiente. Es un ejemplo a seguir ya que solamente de esta forma lograremos que nuestro mundo tome un rumbo distinto.
Además, es un actor muy guapo que sin duda a más de una pone a suspirar.

Magali Vargas Campos

6 respuestas a Leonardo Di Caprio, mi artista favorito.

  1. eli dice:

    querida Magalí, no te pierdas la película “quie ama a Gilbert Grape?”.Está fabuloso.Mi peli preferida es” Atrápame si puedes”,la has visto?cuentame que te pareció.Eli

  2. udcomunicacion dice:

    Magaly leo es uno de los artista que mas me gusta esta guapisimo y su forma de actuar me encanta y la verdad si me hace suspirar. susana velazquez

  3. udcomunicacion dice:

    yo creo que la mayoria de nosotros conocimos a Leonardo de la pelicula de Titanic y hasta nos enamoramos de el jeje.
    me gsuto lo que escribiste de el solo que falto un poco de estructura
    Nora Salazar

  4. udcomunicacion dice:

    muy buen actor, sin duda se corono en la cinta TITANIC. donde realmente me gusto mucho su actuacion fue en la pelicula LOS INFILTRADOS, ya que esta la tengo considerada dentro de mis peliculas favoritas.

  5. udcomunicacion dice:

    el cometario de arriba fue hecho por
    Daniel Martinez

  6. udcomunicacion dice:

    Muy bien Magali me parece una nota muy interesante, tienes buena estructuracion y no haces el uso exsecivo de sinonimos.

    Saludos.

    Paris Alejandro Burgoa

Responder

