TAREA 05 CANCION EN BRAZOS DE LA FIEBRE

EN BRAZOS DE LA FIEBRE

Es una cancion de los heroes del silencio escrita por Enrique Bunbury, salio en el album “avalancha” en el año 1995. Me gusta en particular esta cancion porque cuando la escuche por primera vez me encontraba en una epoca en la cual la musica que escuchaba en ese tiempo no me satisfacia mucho.

Hasta que un dia llegando a mi casa prendi la television, puse el canal telehit y estaba el video de “iberia sumergida” una cancion grabada en el album ya mencionado, compre el disco y al escuchar la cancion “en brazos de la fiebre” me di cuenta que es el estilo de musica que me gusto en ese momento.

No era una musica extraña totalmente pero la letra si lo era, escuche detenidamente lo que decia y me agrado, desde ese momento fue el estilo de musica que buscaria en otros grupos del genero, que las letras fueran algo extrañas en metafora y no directas.

OCTAVIO VIZCAINO MARQUEZ

Una respuesta a TAREA 05 CANCION EN BRAZOS DE LA FIEBRE

  1. udcomunicacion dice:

    Hola Octavio, sabes no conozco mucho de la musica de Bunburi pero creo que seria interesante escucharla. Bien.

    Magali Vargas Campos

Responder

