TAREA 04 MI LUGAR FAVORITO, LUGAR POSITIVO TIJUANA Y ARTISTA FAVORITO

MI SITIO FAVORITO
En Tijuana disfruto mucho recorrer algunas calles del centro de la ciudad, ver los edificios que tienen décadas de haber sido construidos, pasar por esos lugares e imaginar por un momento como era la vida en aquella época.

Disfruto el salir de la zona centro de la ciudad y entrar en lo moderno, lo planeado y organizado mejor conocido como zona rio, me gusta recorrer sus calles y observar los modernos edificios.

Considero estos lugares como favoritos en la ciudad por tener algo que me llama la atención de Tijuana, es algo que no lo podría explicar fácilmente pero me gusta pasear por estas dos zonas y observar lo que ocurre y poner atención a los detalles.

TIJUANA LUGAR DE OPORTUNIDAD
A Tijuana se le puede relacionar de una manera positiva con los sueños de muchas personas que emigran a la ciudad por no encontrar oportunidades de trabajo en sus lugares de origen.

Es una ciudad apreciada por personas que aquí encuentran la oportunidad que esperan para salir adelante, es algo positivo que la ciudad tiene a su favor que son las oportunidades que las personas esperan.

Cuando no son de aqui los ciudadanos que llegan a Tijuana el sentido de pertenencia es dificil de adquirir, pero cuando el tiempo pasa y las personas logran obtener un empleo, casa, etc. , se puede cambiar la percepcion de Tijuana y que ellos digan estoy orgulloso de vivir en Tijuana.
hace se deben al estado personal que el tiene en esa época o cosas que quiere expresar.

OCTAVIO VIZCAINO MARQUEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: