tarea 06

Artista  favorito.
Johnny Depp

Un actor que considero de mis favoritos es Johnny Depp. Es un actor que ha sabido hacer de todo en su vida desde dejar la secundaria para hacer su propia banda de rock hasta consolidarse como actor en el séptimo arte. Eso es lo que mas me llamo la atención que dejo todo por seguir un sueño y eso es algo que ami me hubiera gustado hacer.

 El ha interpretado roles diversos, como el de un joven con tijeras en lugar de manos en la película de Tim Burton al, director de cine Edward D. Wood Jr. En Ed Wood, a Don Juan DeMarco, un agente encubierto del FBI en Donnie Brasco, al escritor y periodista Hunter S. Thompson en la película de culto Miedo y asco en Las Vegas, un travesti llamado Bon Bon en Antes que anochezca, al autor del clásico Peter Pan, James Matthew Barrie en la película Finding Neverland y al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Y la mas actual que es enemigo publico en donde interpreta a un gangster.

Además de ser actor también es empresario ya que se hizo copropietario del famoso bar “The Viper Room”.
A ganado tres oscares como mejor actor y ocho globos de oro.

Es para mi un de las estrellas mas completas del medio porque se ha atrevido ha hacer papeles diversos que otros actores rechazarían y no le importa lo que digan los demás sobre su vida personal y profesional el hace lo que quiere por eso me identifico con el. Aparte también porque es considerado un galán  misterioso que toda mujer desearía.

Susana Velazquez Francisco

2 respuestas a tarea 06

  1. udcomunicacion dice:

    Hola Susy me gusto mucho tu trabajo y estoy de acuerdo contigo,lo que mas me gusta del actor es que dejo todo por seguir un sueño.

    Magali Vargas Campos

  2. udcomunicacion dice:

    Hola!

    Susana me parece el actor uno de los mejores hay que hay en el mundo de la actuacion.

    Sobre la nota tienes faltas de ortografia, para que puedas corregirlas.

    Saludos.

    Paris Alejandro Burgoa

Responder

