TAREA 06 MI ARTISTA FAVORITO “MONICA NARANJO”

Monica Naranjo

Sin duda alguna mi artista favorito es Mónica Naranjo de origen andaluz, nacida en Cataluña España, desde pequeña se caracterizo por su descomunal desarrollo de su laringe, diafragma, cuerdas vocales, pulmones y cualquier otra parte de su anatomía de su hermosa voz, que dejaba anonadada a muchísima gente.

La mama de Mónica tenia buen gusto musical y muchos discos de su artista favorita la gran famosa Mina. La Sra. tuvo a su hija a los 20 años siendo ella la mayor de tres hijos.

Hoy en día Mónica considera a su madre como su mejor amiga, “Yo estoy enamorada de mi madre, la amo, llámalo complejo de Electra o de Edipo, me da igual”

Consideran a la señora muy elegante y amable que acompaña a su hija a las presentaciones llena de orgullo y simpatía.

Pero después las cosas empezaron a ponerse mal, resulta que su padre, un albañil granadino, descrito por su propia hija es un “machista idiota e hipócrita”, ya que tiene cierta debilidad por el alcohol que unido a su naturaleza de violencia convirtió la vida de su familia peor que una pesadilla.

Su madre tuvo que sacar adelante a ella y a sus hermanitos, los educo siendo autosuficientes y luchar por la libertad. Educada para atender el hogar, cambiar los pañales a sus hermanitos y estar al pendiente de cualquier necesidad de su casa.

Para logar los sueños, metas y objetivos, nunca hay que detenerse ante nada así es como lo ha hecho esta Pantera de Figueroa como muchos la llaman, ahora su éxito es descomunal, nunca antes se había visto una artista de tal magnitud.

A pesar de que fue rechazada en su país, no le impidio que se doblegara para obtener sus metas, lucho y no paro ante nada buscando otros medios para poder seguir con su carrera, y es donde tuvo la oportunidad de presentarse en Siempre en Domingo con Raúl Velazco, en la Ciudad de México de ahí partió hacia el estrellato.

Después de un tiempo de lograr gran impacto en México y Latinoamérica, volvió a su país natal donde presente su nuevo sencillo Palabra de Mujer siendo un éxito total y de ahí todos sus discos.

Su primer trabajo titulado Mónica Naranjo se presento en el año 1994, Palabra de Mujer 1997, Minage 2000, Chicas Malas 2001, Bad Girls (Chicas Malas) 2001, Colección Privada 2005, Grandes Exitos España 2005, Tour Minage 2005, MN 2009

Es hipnotizante, irradia un aura adictiva, impactante, sencilla, libertadora, es Mónica Naranjo la mujer del Milenio.

Por: Paris Alejandro Burgoa

Una respuesta a TAREA 06 MI ARTISTA FAVORITO “MONICA NARANJO”

  1. udcomunicacion dice:

    Alejandro Monica Naranjo me encanta tiene una voz verdaderamente envidible. Es una mujer exentrica y es de las que no le importa lo que digan de ella. susana velazquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: