TAREA 05 ARTICULO SOBRE UNA CONDICION HUMANA

Tonos Musicales

Todos los días cuando llego a tu casa (mi casa) me pongo a escuchar música de mis artistas favoritos, como bien sabemos hay canciones que nos llegan a lo más profundo del corazón lo cual nos hacen pensar, reír, llorar y reflexionar de tantas situaciones que hemos pasado en nuestra vida y el cómo reaccionamos como seres humanos ha diversos hechos.

Empiezo a Recordarte una de mis canciones predilectas de Mónica Naranjo, que en lo personal llega mas allá del alma si es que hay algo más profundo que eso, lo cual te hace ver lo cruel que puede ser uno como hombre, ¿Por qué? Sencillamente siempre nos damos cuenta de todo cuando es demasiado tarde. ¨No sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido¨

El querer tener a esa persona a tu lado cueste lo que cueste sin importar el precio puede ocasionar grandes problemas por lo tanto es mejor “dejarla ir y si regresa es que es para ti y si no es que nuca lo fue”

Pero cuando ya es tarde te das cuenta que ya no se puede hacer nada y si no está contigo es por distintas circunstancias que se vivieron y que las cosas realmente suceden por algo y para algo, sencillamente el Amor no es tan sencillo de comprender ya que en el todo se sufre, se anhela, se espera, se soporta es una de las cosas más maravillosas que Dios nos pudo dar, el verdadero Amor siempre va estar ahí pase lo que pase, pero si no sabemos cuidarlo se marchita y muere.

Como ser humano en distintas ocasiones nos cuesta trabajo entender diversas circunstancias de la vida, el por qué pasa esto, porque a mí, porque aquello, no me lo merecía, pero en verdad no mas no las pasamos llorando y no hacemos nada para levantarnos, seguir adelante, ser fuertes, brillar y que cualquier cosa que nos haya pasado que nos sirva para crecer y no rendirse ante nada.

Hay una frase que me gusta mucho que dice “Si quieres ser FELIZ x siempre… enséñale a alguien cuanto puede serlo contigo…”

El hombre es tan complejo que tiene el poder de hacer lo que quiera e influir en su vida ya sea negativa o positivamente, ya depende de cada quien. Pero nunca de los nuncas podrá olvidar todas las cosas maravillosas que ha vivido sea lo que haya pasado, todo es para bien por lo tanto no hay que rendirse, hay que aprender a sobrevivir y luchar por todo… ¿O no?

Por: Paris Alejandro Burgoa

3 respuestas a TAREA 05 ARTICULO SOBRE UNA CONDICION HUMANA

  1. udcomunicacion dice:

    Alejandro estoy bde acuerdo en lo que mencionas que muchas veces escuchando una cancion puedes recordar un momento bueno o malo de tu vida.
    Tambien en que a veces uno cuando tiene a la persona a su lado, lo ve normal pero cuando no, es cuando realmente empiezas a valorarla.

    Magali Vargas

  2. udcomunicacion dice:

    Alejandro me gusto lo que escribiste es verdad y a todos nos puede pasar. ten cuidado con los lugares comunes y el uso de palabras repetidas. susana velazquez

  3. udcomunicacion dice:

    wow Paris no sabia que habia tanta filosofia en Ti =P
    me gsuto mucho y de hecho me gustan tus palabras por que a todos nos pasan cosas parecidas
    Nora Salazar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: