TAREA 04 MI LUGAR, PERSONAJE FAVORITO Y ALGO CON LO QUE RELACIONO A TIJUANA

MI LUGAR FAVORITO EN TIJUANA

Playas de Tijuana

Uno de mis lugares favoritos es playa de Tijuana, me agrada mucho ir a este lugar ya que te la pasas muy relajado, sentado a la orilla del mar, respirando el rico aire fresco y sobre todo te distraes completamente del mundo exterior aunque sea por un rato, sin duda alguna me hace sentir muy bien el poder estar ahí.

Si tuviera la oportunidad de poder escoger donde vivir, me gustaría mucho una casa o un departamento a un lado de la playa, para sentir todas las mañanas la brisa del mar e invitar a todos mis amigos y pasárnosla muy bien.

PERSONAJE FAVORITO EN TIJUANA

Teacher del Rock

El Teacher del Rock es mi personaje favorito el es un cantautor muy interesante, me agrada su entusiasmo por crecer y llevar la música de Tijuana hasta el último rincón de la ciudad, me ha tocado verlo en grandes Festivales como el Entijuanarte, Festivales de Rock y más cuando me toca verlo cantar en los autobuses uno de sus temas más famoso llamado La Maguana.

Chistian Hernández tiene alrededor de 25 a 29 años, es un artista en todo su esplendor aunque sea local, pero creo que  llegara hacer más famoso de lo que ya es a nivel nacional.

ALGO QUE RELACIONO A TIJUANA

Reloj Monumental

Es con el famoso Reloj Monumental que se construyo en el año 2001 que se encuentra en la zona turística del centro de la ciudad, este arco milenario se puede ver desde California lo cual hace más interesante el querer visitar nuestra maravillosa Tijuana, por el lado de los turistas de nuestro país vecino.

Este proyecto trajo la innovación de muchos más desarrollos innovadores que en ningún otra parte se podrán encontrar, sin duda alguna contamos con tesoros que seguirán por muchas generaciones.

Por: Paris Alejandro Burgoa

Responder

