Cosas favoritas de Tijuana

Mi lugar favorito en Tijuana

 Mi lugar favorito en Tijuana es sin duda el Centro Cultural Tijuana, me gusta por que es un lugar muy representativo de la ciudad. Hay museos, exposiciones, festivales, proyección de películas en  pantalla IMAX y clases de artes entre otras cosas.

Sin duda el mejor lugar  para pasar una tarde viendo una película en la singular sala en forma circular o paseando por su explanada comprando artesanías de diferentes partes de la republica. El CECUT, como mejor se conoce entre la población Tijuanense, es una plataforma para que artistas locales e internacionales tengan presentaciones y podamos disfrutar de ellos y conocerlos, una razón mas para adorar a este lugar.

 

Mi personaje Favorito de Tijuana

 Julieta Venegas es una joven Tijuanense cantautora  del genero pop latino. Su trayectoria ha sido reconocida con diferentes premios entre los que están los Grammy Latino y los premios MTVLA. Su música la ha llevado a recorrer el mundo entero, sonando en países en los que jamás imagino. Desde sus inicios en la agrupación de Tijuana No! ya se observaba el gran talento que Julieta poseía, fue así como llego a ser conocida en la región; hoy, como solista, su fama se extendió  internacionalmente siendo un orgullo mexicano y sobre todo de los Tijuanenses. Un ejemplo más de que con dedicación y perseverancia se puede lograr cualquier sueño, por eso Julieta Venegas es un gran ejemplo a seguir y sobre todo, mi personaje favorito de la ciudad.

 

Relaciono a Tijuana con…

 México, es un país hermoso lleno de lugares preciosos. Tijuana no es exactamente el mejor ejemplo de esto, pero no se puede dudar de que tiene la mejor vida nocturna que muchas grandes ciudades de la republica.

La mejor conocida como “La plaza” es el punto de reunión de todos aquellos que quieren divertirse. Su atractivo es el hecho de que son varios bares en una sola plaza, teniendo la opción de estar cambiando de lugar si el habiente no te gusto en el que estabas. También Tijuana  tiene bares, pubs, antros y de más, que garantizan que la pasaras de lo mejor en cualquier día de la semana.

 

Nora  Salazar Cervantes

Una respuesta a Cosas favoritas de Tijuana

  1. udcomunicacion dice:

    Nora me gusto tu trabajo pero creo que debes estructurar mejor tus parrafos como el de Julieta Venegas.susana velazquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: