Paginas de internet

Nogomi

Nogomi es una página de música árabe donde se puede tener acceso a todas las nuevas canciones y videos que cantantes árabes presentan. Los países que abarca esta página son Egipto, Líbano, Marruecos, Kuwait, Iraq, Siria y Túnez. La idea es que países del medio oriente se conecten  por medio de la música y se conozcan, para esto Nogomi ofrece  chat y foros donde los usuarios pueden dejar comentarios acerca de  sus cantantes favoritos, así como recibir noticias de ellos. Lo bueno de esta pagina es que pese a ser completamente en árabe, hay un opción para traducir la pagina en  ingles y que cualquier otra persona del mundo pueda accesar a ella.

http://www.nogomi.com

 

 Islam en castellano

Islam en castellano es una manera muy fácil de poder conocer y resolver dudas acerca del Islam. La página ofrece todo tipo de información en español para aquellos que se interesan por esa religión así como diferentes fotografías, historias, biografías de profetas. También en ella están publicadas varias páginas web de apoyo por si en Islam en Castellano no encuentras todo lo que buscas.

 http://www.islamencastellano.com/bienvenida.html

 

Youtube

Es una página muy conocida sobretodo por los jóvenes. Youtube es un sitio web  que permite a los usuarios compartir por medio de internet  videos de todo tipo, desde videos domésticos, de caricaturas, de música, de película, novelas y  hasta religiosos. Cada video puede ser calificado por los que entran en la página  al igual que pueden dejar mensajes y descargarlos para darles el uso que mas les plazca.

 http://www.youtube.com

 

Nora Salazar Cervantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: