LAS DROGAS (a favor)

Desde las primeras civilizaciones ya existen pruebas de que el hombre concia los efectos de algunas plantas como el opio. El opio funciona como una droga analgésica narcótica que se extrae de las cabezas de la adormidera parecida como una amapola común.
Las drogas son toda materia prima para la elaboración de medicamentos. El principal activo para que el fármaco funcione, solo que aquellas que contengan mayor dosis de droga debe mantenerse bajo estricto control.
Deben manejarse de una forma delicada, pues si retiraran totalmente del mercado no podríamos conseguiríamos medicamentos, por nombrar alguno, tafil que es un tranquilizante muy fuerte para personas nerviosas, un medicamento controlado.
Los jovenes entre 18 y 25 años de edad logran caer , en las drogas, por falta de información, desinterés, desviaciones y conflictos familiares etc. En la actualidad ya no tenemos esa oportunidad de dar excusas, medios de donde conocer los efectos y causas nos sobran.
Estoy de acuerdo en que se haya legalizado pues así dejara de ser un morbo para la sociedad joven, pues lo prohibido es lo que crea que adentren en el mundo de la drogadicción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: