Voto en blanco

Las elecciones están por venir y  distintas son las campañas  de propaganda que partidos políticos  hacen para dar a conocer sus propuesta para ganarse el voto de los ciudadanos.

Si bien es cierto, en los últimos años se a creado una imagen negativa alrededor de los partidos políticos en donde debido a promesas sin cumplir durante sus campañas, la sociedad dejo de creer en ellos.

En días anteriores se han estado desplazando a nivel república, una publicidad donde invitan a votar en blanco este 5 de Julio para mostrar la inconformidad en contra del sistema político y gobernantes. La idea no es dejar la boleta en blanco, sino asistir a las casillas y marcar toda la boleta con un circulo y una cruz sobre el, el circulo representa a la ciudadanía y la cruz significa que estamos votando por nosotros mismos.

La idea de esto es hacer ver  a lo políticos que ante nuestros ojos carecen de veracidad, que es más fuerte el poder de los ciudadanos y  que no hay duda alguna de que rechazamos a los partidos políticos y a sus candidatos.

Nora Salazar Cervantes

2 respuestas a Voto en blanco

  1. udcomunicacion dice:

    Hola Nora, sinceramente es muy dificil al menos para mi creer en lo que dicen los candidatos, no es nada personal pero a veces sus acciones expresan otra cosa.
    Aun asi estoy de acuerdo en no dejar el voto en blanco, uno como ciudadano tiene la responsabilidad de ejercerlo para poder reclamar.

    Magali Vargas

  2. udcomunicacion dice:

    Nora es verdad lo que dices los politicos siempre estan prometinedo y nunca cumplen. Pero lo de el voto en blanco se me hace un desperdicio de tiempo si vas a votar en blanco mejor a que vas. susana velazquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: