En contra de la Bisexualidad (nada personal)

La bisexualidad hace referencia al deseo romántico o sexual hacia personas de ambos sexos. Se sabe que desde la antiguedad  hay registros de personas bisexuales, lo cual , a mi punto de vista, es deagradable. La mujer  nace para estar con el hombre, es natural. Pero, un hombre no nace para sentir atraccion por los dos sexos, es antinatural, inmoral e innecesario.

Una falta a la moral, la desencia y lo pulcro de la sociedad occidental, sin marcar lo desagradable que puede llegar a ser para la pareja de un sujeto bisexual, enterarse  que su pareja, siente atraccion por un ser del mismo sexo. El daño psicologico que esta persona puede sufrir por culpa de un tercero desorientado, que no hace otra cosa mas que simplemente llamar la atencion.

Dejo claro mi postura en contra de la bisexualidad, aclarando  que el mundo seria mucho mejor sin todos esto seres confundidos que solo buscan una identidad o un lugar donde encajar. Sin embargo , cuando se involucra a terceros y estos salen dañados por un acto irresponsable de estos repulsivos seres, es cuando reafirmo mi cero tolerancia y digo: ¨que asco ser bisexual¨.

2 respuestas a En contra de la Bisexualidad (nada personal)

  1. udcomunicacion dice:

    RAY la verdad eso de seres repulsivos se me hizo algo fuerte.En mi opinion creo de deberias medir lo que dices. ok tampoco es nada personal.
    susana

  2. Desdémona dice:

    Francamente yo creo que el mundo sería mucho mejor si no existiera gentuza como tú y no es nada personal.

Responder

