tareas 01 mis cosas favoritas

Mi película favorita:

Troya es el filme que más me ha gustado desde que tengo memoria. Le he visto si exagerar mas de 50 veces y aunque tengo el DVD, prefiero esperar a que la transmitan en algún canal de televisión. Siempre me ha gustado esta historia, y como película no me defraudo.

Es increíble que al enterarme del estreno de la película; me llamaba mucho la atención poder observarla, pero siempre hubo distintos motivos para lo cual no pude verla en la pantalla grande. Cuando compre el DVD (por cierto pirata). Recuerdo haberla visto tres veces en un solo día. Ante esta película simplemente me pongo de pie.

 

Mi objeto favorito:

Un balón de futbol del mundial de México 86; de la marca ADIDAS, de color blanco con algunos hexágonos  color negro. Para mí es una gran reliquia ya que yo no viví ese mundial, pero siempre he sido un gran aficionado de este deporte.

Recuerdo muy bien el día que obtuve esa preciosura, era fecha mundialista y para ser exactos ese día jugaba la selección nacional en contra del equipo Holandés; estoy hablando de FRANCIA 1998. Fue emocionante, pues mi abuelo me heredo su gran tesoro. Hasta la fecha lo cuido como tal.

 

Mi lugar favorito:

Es un lugar no tan espacioso, pero en el me la paso muy relajado y hago de mi tiempo lo que yo quiero sin recibir alguna reclamación. Solo yo tengo acceso, es un lugar privilegiado al que pocos han podido llegar.

Ahí se respira tranquilidad, además de unos cuantos malos olores. Mi santuario de la vida, y al que en poco tiempo no podre asistir mas, la vida sigue y es algo de lo que sabía que pasaría, aun no. Mi lugar favorito es mi cuarto.

Martínez Cabrales Francisco Daniel

Una respuesta a tareas 01 mis cosas favoritas

  1. el profe dice:

    Saludos,

    Daniel, hay que evitar esas largas oraciones subordinadas, poner atención en usar adecuadamente la puntuación, verificar acentos y uso de mayúsculas.

Responder

