TAREA 01 MIS COSASA FAVORITAS

¿Que es lo que me gusta?

 Mi lugar favorito:

Mi lugar favorito se encuentra en Tecate, se llama “Villa Erendira”  es un racho, muy tranquilo,  me gusta ir ahí pues como el lugar esta alejado de la ciudad se respira un aire muy diferente, además de que uno puede ir a pasar el día, ahí hay un lago, además de que puedes andar en moto, y también hay unos chapoteaderos y juegos infantiles, es un bonito lugar, en el cual descansar.

Mi objeto favorito:

Mi objeto favorito en mi laptop, pues en ella puedo hace mis tareas y trabajos, la puedo llevar a todos lados, y en mi computadora puedo bajar y escuchar música y videos, puedo estar conectado al Messenger y platicar con mis amigos, puedo ver películas, y hacer apuntes de la escuela.

Mi película favorita:

Mi película favorita desde que era chico es “Star wars” (la guerra de las galaxias) pues es una película de ciencia ficción, me encanta la historia, los personajes, los efectos, y los escenarios en donde se desarrolla la historia.

Una respuesta a TAREA 01 MIS COSASA FAVORITAS

  1. el profe dice:

    Saludos,

    Edgar, hay problemas con la puntuación, el abuso de oraciones subordinadas y con el uso de mayúsculas.

Responder

