TAREA 01 MIS COSAS FAVORITAS

MI LIBRO FAVORITO

Biblia

Sin duda hay muchísimos libros de mi agrado, como Harry Potter, La Brújula Dorada, La Rebelión de los Colgados, El Perfume, La Biblia.

De todos estos mi favorito es La Biblia, aunque en realidad no es un libro como muchos creen, es sino una biblioteca. Esta compuesta de 73 libros, algunos de los cuales son bastantes amplios (como el libro de Isaías que tiene 66 libros) y otros no tan extensos (como el de Abdías que no logra tener capítulos sino tan solo 21 versículos). El más corto de todos sus escritos es la 3ª carta de San Juan, con apenas 13 versículos).

Para mi esta biblioteca, es uno de los libros más importantes que existen, porque a pesar que muchos la rechazan, es importante reconocer y ver que hay mucho de donde aprender, se que quizás algunos tantos ni han leído un capitulo, pero lo recomiendo ampliamente ya que aprendes muchísimo de la historia de esos tiempos y de la vida de Jesucristo.

Pero sobre todo del Amor, justicia, valores, integridad, sencillez, dignidad, compasión, lealtad, respeto a la vida y a todos los demás, pero no hay que mal interpretar y cerrarse por que se dice que no es verdad y que es pura manipulación por parte de cierta organizaciones, sinceramente cada quien ve lo que quiere, y tampoco hay que dejarse llevar nada mas a la ligera sin antes ver los porque.

¡Si podemos leer varios libros que son muy interesantes! sinceramente les exhorto a que se tomen un tiempo y  lean cualquiera de los libros de la Biblia y en menos de lo que se imaginan podrán termínalo y leer otros más.

 

MI OBJETO FAVORITO

Laptop Sony

Es mi laptop marca Sony Vaio 2009 de color gris, es para mí muy importante ya que fue mi regalo de navidad, y siempre había querido una para mis trabajos de la escuela, de fotografía, video, y claro divertirme con mis amigos navegando en el internet.

Excelente equipo lo recomiendo ampliamente, trabaja muy bien y hasta ahora no me ha dado ningún tipo de problemas, espero que me dure muchísimos años para poder seguir disfrutando de todo lo que hago y las experiencias que he tenido desde que me la dieron.

 

MI LUGAR FAVORITO

Joachin, Veracruz

Es un ranchito de Veracruz llamado Joachin, al norte de la ciudad, pasando Piedras Negras y antes de Tierra Blanca. Cuando era pequeño la familia se reunía para celebrar bodas, xv años, funerales, etc. Cada vez que lo recuerdo, siento que lo vivo de nuevo, ir viajando en el tren, admirando los grandes paisajes, cuando se detenía el tren nos bajábamos agarrar frutas, como piñas, guanábanas, sandias, mamey etc. los ríos grandes y bonitos, la gran variedad de vacunos, la gente muy amable y amiguera.

Con el tiempo fue menos la visita a este lugar y sin duda lo extraño mucho, espero algún día volver a visitarlo, disfrutar y visitar los lugares que frecuentaba con los amigos, primos y mi familia.

Por: Paris Alejandro Burgoa

Una respuesta a TAREA 01 MIS COSAS FAVORITAS

  1. el profe dice:

    Saludos,

    Alejandro, no hay que abusar de las oraciones subordinas. Por otro lado, necesitas poner cuidado en la puntuación y evitar la repetición de palabras para que tus escritos no caigan en los vicios y problemas que hemos abordado en clase.

Responder

