Tarea 01 Mis Cosas Favoritas

Película favorita: “resplandor de una mente sin recuerdos”

Para mi es una película diferente a todas las demás, es una historia como ninguna otra, y me gustaría que las personas que no han tenido la oportunidad de verla, lo hagan. Es una historia de amor, pero no un amor común, los actores sin jim carrey y Kate winslet.

Dos personas desconocidas el uno al otro, quieren olvidar lo que ha sucedido entre ellos  y pasan por cosas desagradables, tristezas, alegrías, entre otras cosas. Esta película te hace reflexionar, de lo que puede pasar en un largo tiempo y no cometas los errores que cometiste.

 

Objeto favorito: mi diario

Es mi mejor compañía en mis momentos de soledad, tristeza, alegría. Siempre me a gustado desde chica tener un diario y los conservo todos. Cuando escribo sobre las líneas, siento que me desahogo y desecho todo lo malo  que me perjudica.

Algunas veces pienso, el porque tengo que tener algo en donde escribir o desahogarme, si en realidad tengo amigos, pero en ocasiones es necesario tener algún otro objeto apreciado.

 

Mi lugar favorito: la playa

 Este lugar cada vez que voy, me hace sentir tranquila, relajada. Casi siempre voy con mi mama o con mi novio. Las dos personas son importantes en mi vida y es por esa razón que me gusta ir con personas amadas en mi vida.

En ocasiones también voy sola. Pero cuando lo hago es por la razón que me siento triste o me pasa algo desagradable. Estar ahí me hace sentir muy bien y cuando me voy me siento satisfecha.

 

Bibiana

3 respuestas a Tarea 01 Mis Cosas Favoritas

  1. el profe dice:

    Saludos,

    Hay que poner atención a la puntuación, al uso de mayúsculas y evitar la repetición de palabras.

    -el profe

  2. udcomunicacion dice:

    Hola Bibi a mi tambien me gusta mucho esa pelicula y la playa considero tambien que es uno de los mejores lugares para relajarse.

    Magali Vargas Campos

  3. udcomunicacion dice:

    biby estoy de acuerdo la playa es tambien un de mis lugares favoritos me encanta estar en el agua.
    y la pelicula etreno resplandor de un mente sin recuerdos es medio complicada pero aun asi facinante. susana velazquez

Responder

