Tarea 01 mis cosas favoritas

LO QUE DISFRUTO

El lugar que disfruto es mi habitación, en ese lugar puedo relajarme y sentirme confortable escuchando música, viendo películas o estar horas en la computadora. Son momentos que dedico para mí, cuando estoy solo pienso que no es tan malo pasar tiempo dedicado a eso, porque lo disfruto.

Me gusta acostarme, cerrar mis ojos y pensar por largo tiempo, eso me ayuda a sentirme mejor en momentos que me  siento triste o sin ganas de tener actividad y el pensar me hace sentir mejor.

 

Mi película favorita es Star Wars Episodio III “La venganza de los Sith”, porque desde niño crecí coleccionando artículos sobre las tres primeras películas de esta saga, esa razón me hizo preguntarme ¿Cuál es el origen de algunos personajes importantes de la historia?  Y eso se contesto en la película mencionada.

Esa es la principal razón porque esta película es de mis favoritas, pero en general las películas  de ficción son mis preferidas.

 

Octavio

2 respuestas a Tarea 01 mis cosas favoritas

  1. udcomunicacion dice:

    Octavio, te faltaron algunas cosas…
    pero totalmente de acuerdo que es el mejor lugar para estar tranquilo y disfrutar de uno mismo…
    Nora

  2. el profe dice:

    Saludos,

    Hay que poner atención en la puntuación (comas, sobre todo) y evitar la repitición de palabras en el mismo párrafo.

Responder

