tarea 01 mis cosas favoritas

MI LIBRO FAVORITO

El libro de mi mayor agrado es el perfume, desde un punto de vista personal, es muy interesante el saber como un ser sobrevive ante todas las adversidades, también se dan a conocer todas las adversidades que vivía la gente en el siglo XIX, la poca importancia que se le daba a las personas que morían, si desaparecían o no,  pasaba  a segundo término.

Es de mis libros favoritos  ya que muestra una parte importante,  en la que como Grenuille todos luchamos contra todo por lo que queremos sin importar por en cima de quien tengamos que pasar.

MI OBJETO FAVORITO

La cámara fotográfica, es el objeto de mi preferencia.

En ella puedo captar momentos divertidos y especiales con mi familia y amigos, ya que además de capturar simples imágenes, lo considero un aparato en el que en una sola captura puedes expresar cientos de emociones.

Es otra forma de creatividad y forma de vida.

MI LUGAR FAVORITO

Uno delos lugares que me encanta asistir es la playa, pues es algo irónico, algo de peligro es increíble como puede darte paz, relajación, y la meditación que necesitas.

Además, puedes pasar una tarde amena con la familia, convivir en forma armoniosa.

Melisa

Una respuesta a tarea 01 mis cosas favoritas

  1. el profe dice:

    Saludos,

    Algunos problemas: abuso de oraciones subordinas,la puntuación, uso de mayúsculas, separación de palabras.

Responder

