Tarea 01 Mis cosas Favoritas

Objeto favorito

¿No es curioso como una pared podría ser el objeto favorito de alguien? Pues si, ese es mi caso. En mi cuarto hay una pared que es parte del closet, apenas mide 1.50 x 2.30 mts y es color blanca. En ella, hay dos cosas que me encantan, la primera es un escrito  en árabe color dorado con un significado muy especial para mí, pase horas haciéndolo pero todo el esfuerzo valió la pena por que el resultado me fascino. La segunda cosa que me gusta de ella, es una cruz egipcia que adquirí en un viaje a Egipto, esta es un complemento del escrito y ambas cosas lucen muy bien juntas haciendo mi pared especial y única. Puedo acostarme en mi cama y observarla por horas, es mi objeto favorito por que me trae muy buenos recuerdos.

Película favorita

No soy fan de las películas de acción, pero el Ultimatum Bourne, en definitiva,  es mi película favorita. Bourne es una trilogía con una trama de espías, persecuciones y amnesia del protagonista que trata de descubrir quien es, tras un accidente en el mar que le hizo perder la memoria. La trama me mantiene en el sillón y pese a que la he visto en repetidas ocasiones, para mi siempre son como la primera vez, no me puedo resistir al pape que desempeña  Matt Demon.

Lugar favorito

Egipto es mi lugar favorito. Su clima, sus paisajes, su religión, su gente y su comida, en lo personal, son la cosa más maravillosa que podría existir. El caminar por sus largas y anchas calles con vista al Nilo me resultan maravillosas, su  arquitectura y monumentos  son hermosos, eso sin contar las impresionantes mezquitas que parecen palacios, sus playas con arenas blancas y su mar azul invitan a pasar un placentero y relajado día,  la comida aunque es muy diferente a la nuestra, es deliciosa y me encanta; así podría mencionar miles de cosas que me gustan de este país pero no terminaría jamás, el misticismos y su historia me provocan querer saber más de el y su estilo de vida me invita a cambiar  mi residencia a el.

Nora Salazar Cervantes

Una respuesta a Tarea 01 Mis cosas Favoritas

  1. el profe dice:

    Saludos,

    Algunos problemas: concordancia (“el misticismoS”), acentos, puntuación adecuada para separar las oraciones y repetición de palabras en un mismo párrafo.
    -el profe

Responder

