mis cosas favoritas

*mi pelicula favorita
Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos es mi pelicula  favorita, ya que por alguna extraña razon, me proyecto con el personaje principal.
La trama y la actuacion de jim carrey son excelentes.

*Mi objeto favorito
Mi tarola TAMA starclassic es mi objeto favorito, ya que me permite realizar redobles espectaculares con el sonido aguerrido que contienen sus 12 capas de madera de acre.
su color es sensacional y ademas sus medidas son perfectas para el genero que yo toco.

*Mi lugar favorito
mi departamento es mi lugar favorito, en el puedo hacer lo que yo quiera a la hora que quiera.
Es  dificil entrar ahi, por que tiene demasiados candados por cuestiones de seguridad, pero de todas formas me siento muy bien estando ahi, por que, simple y sencillamente, es mio.

Una respuesta a mis cosas favoritas

  1. el profe dice:

    Saludos,

    Ray, hay que poner cuidado en el uso de mayúsculas, y de los conectivos. No hay que abusar de las oraciones subordinadas. Además, verificar la acentuación en las palabras que utilizamos.

Responder

