MI LUGAR FAVORITO

Mi lugar favorito
Es mi cuarto ya que es el lugar donde me siento mas cómoda y tranquila, pues es un sitio muy acogedor y confortable; ahí puedo pensar y analizar muchas cosas y lo mejor de todo, dormir; por eso es mi mejor lugar porque es donde puedes hacer muchas lo que quiera sin molestias ni interrupciones.

Mi cosa favorita
Es mi teléfono debido a que es un medio de comunicación, no completamente importante, pero si indispensable; es un objeto que nos es muy útil en estos tiempos, que nos mantiene comunicados y enterados de muchas cosas, pero sobre todo te saca de apuros y emergencias.

Una respuesta a MI LUGAR FAVORITO

  1. el profe dice:

    Saludos,

    Livia, y tú película favorita? Por lo demás, hay que evitar la repitición de palabras en un mismo párrafo, no escribir tantas oraciones subordinadas y usar adecuadamente los signos de puntuación.

Responder

