Mis cosas favoritas

MI LIBRO FAVORITO
El caballero de la armadura oxidada es mi libro favorito.
Me gusta porque la historia es de aventura y fantasia. No es aburrido. Esto hace que te involucres en el tema y no quieras dejar de leer.
Su lenguaje es muy sencillo por lo que facilita su comprension.

El libro tiene dos objetivos. El primero es fomentar el habito de la lectura. El segundo intenta hacerte reflexionar. El tema de fondo es que uno debe aprender a conocerse a si mismo para poder conocer a los demas. Me encanta.

MI OBJETO FAVORITO
El objeto que mas me gusta es el album de fotografias.
Lo considero algo muy valioso e importante. En el estan plasmados momentos muy especiales de tu vida.

Me hace recordar etapas pasadas inolvidables.
Momentos que ahora solo estan grabados en mi memoria.
Cada vez que lo veo, me doy cuenta de lo rapido que ha pasado el tiempo. Me ayuda a tener un rato muy ameno.

LUGAR FAVORITO
La playa es un maravilloso lugar. En ella puedes pasar un momento agradable en compania de amigos y familiares. Por eso es mi lugar favorito. La diversion no puede faltar. Convives y aprecias el hermoso paisaje que te brinda la naturaleza.

A mediodia es genial para jugar y mojarte. Por la tarde, es el lugar ideal para observar la puesta de sol. El sonido de las olas te permite encontrar un ambiente tranquilo y relajado. Es fantastico.

Una respuesta a Mis cosas favoritas

  1. el profe dice:

    Saludos,

    Magali, faltaron los acentos en muchísimas palabras (no sé si fue problema debido a la computadora que usaste)y hay que poner atención al uso de signos de puntuación.

Responder

