PALOS VERDES BY KARLA MS

ESPECTACULOS

KARLA MARQUEZ

 

 

PALOS VERDES.

 

Nacen en la ciuda de Tijuana en el 2006 el concepto, después que dos de sus integrantes ,Chuy (Guitarra y voz) y Chupon (Batería y coros) se reúnen tras haber compartido escenario durante varios años . A este proyecto innovador se adhiere mas tarde Luis (bajo) para crear un nuevo estilo llamado Califas Style , una mezcla de varios géneros con el toque distintivo de lo que hoy es Palos Verdes.

 

Su música es influenciada principalmente por Sublime, Slightly Stoopid, Manu Chao, Pepper, entre muchos otros y han tenido la oportunidad de pisar escenarios abriendo conciertos a artistas tales como Antidoping, Manu Chao, Gondwana, Cultura Profética, y Los Cafres.

 

Se han presentado en varios lugares de la localidad como La Casa Campay, The House of Rock and Reggae, El Foro, Box Underground, Plaza Monumental , Berlín Bar ,por nombrar algunos.

 

Su trabajo agrada a la juventud Tijuanense, desde el momento en que suben al escenario la gente no para de bailar y de disfrutar los cambiantes acordes de su música y su original letra que por lo general trata temas de interés social como la corrupción en nuestro país además de ideales personales de la banda.

 

Este 2008 que esta por terminar, se dedicaron a dar a conocer un poco mas la banda, a que la gente los reconociera y parece que lo están logrando a base de trabajo duro , esfuerzo y dedicación.

 

Los jóvenes integrantes, Chuy, Chupon y Luis son personas muy humanas y sensibles a lo que sucede en la comunidad, se caracterizan por su humildad y eso se ve reflejado en el escenario, músicos apasionados que viven por y para la música.

 

Desde hace mas de 3 semanas la agrupación Tijuanense Palos Verdes quienes se distinguen por su genero califas style se encuentran en la grabación de su primer disco a cargo de Octavio de la Torre ex miembro de los Mexican Jumpin Frijoles y reconocido músico.

 

Este disco estará listo y a la venta a principios del próximo 2009 , aunque ya cuentan con un Demo que pueden encontrar a la venta en

www.myspace.com/palosverdesmusic.

 

Una respuesta a PALOS VERDES BY KARLA MS

  1. sergio dice:

    Órale que bien pero creo que en vez de ser columna es biografía de la banda pero hay que apoyar lo local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: