Música

Latin Grammy, homenaje a José José

 

Recientemente Latín Grammy organizo un homenaje especial al canta-autor José José, en al gala no importo el genero musical, el objetivo era homenajear a uno de los cantantes más importantes de toda Latinoamérica.

 

En el homenaje, se dieron cita artistas tales como, Olga Tañon, Alicia Villareal, Luís Fonsi, Aventura entre otros, quienes interpretaron, Si Me Dejas Ahora, Y quien puede ser, Lágrimas y Amor, Amor y muchos de sus éxitos.

 

En de los jóvenes interpretes, fue mas que un honor interpretar las letras de este gran artista y mejor aun de hacerlo frente a quien los hizo exitosos, pues muchos todavía eran unos niños cuando el ya era mencionado como el príncipe de la canción.

 

En el transcurso del evento, y entre canción y canción, se proyecto una entrevista que tuvo con María Elena Salinas, en ella menciono datos importantes de su vida y problemas que tuvo en su carrera.

 

En el homenaje, estuvo a acompañado de su familia y su gran cantidad de seguidores que también quisieron ser parte , y no sólo fue eso pues también, se deleitaron al escuchar canciones en diferentes versiones, desde la salsa y bachata hasta el pop.

 

Lo bueno es que José José disfruto de este homenaje, porque siempre hay que hacérselos en vida, porque es cuando un gran artista como él, ve el resultado de tantos años de carrera musical.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: