NUEVAS TENDENCIAS PARA NIÑOS

EL  niño se aproxima y con este las nuevas tendencias para la temporada. Las ideas para vestir a los niños se hacen cada día más innovadoras, pues desde pequeños los niños tienden a querer combinar con creatividad sus atuendos, con accesorios, dándole un toque llamativo a su apariencia.

Cada día cobra mayor importancia el diseño de ropa y accesorios infantiles, la exigencia de los niños y sus gustos no deben minimizarse, porque ellos tienen muy claro lo que quieren y son cada vez más conscientes del mundo de la moda.

Estilo y comodidad
El estilo no siempre cumple con la comodidad, pero ésta es imprescindible en la moda infantil, ya que ellos quieren seguir las tendencias, sin olvidarse de sus juegos cotidianos.

Las firmas crean ropa que satisfaga tanto a los niños como a sus padres. Actualmente combina diseño con tejidos fáciles de lavar y planchar, y elegancia con un estilo casual y deportivo, para lograr el éxito entre los pequeños.

En el mundo particular de los niños, reina la imaginación y la fantasía y esta riqueza infantil se refleja en diseños llenos de creatividad.

Las últimas tendencias
Olvídate del azul para los niños y el rosa para las niñas. Cualquier tono pastel ya no está de moda ni siquiera para los bebés. La moda infantil está cada vez más influida por la de los adultos.

Como se ha visto en las ferias internacionales de moda infantil, las prendas metalizadas, los estampados de estética pop, las pieles artificiales o los estoperoles en camisas y cinturones ya forman parte también del clóset de los niños.

Los niños no se conforman con estar a la última en la ropa, también quieren accesorios que definan su estilo. Los collares, pulseras y aretes causan furor entre las niñas y para ambos, distintos modelos de gorras y boinas inundan los aparadores.

2 respuestas a NUEVAS TENDENCIAS PARA NIÑOS

  1. udcomunicacion dice:

    EL NIÑO SE APROXIMA?? NO QUISISTE DECIR EL INVIERNO SE APROXIMA??

    ME PARECIO COMPLETA LA INFORMACION Y AMENA LA LECTURA

    ATTE: KARLA

  2. udcomunicacion dice:

    Carlos:

    esta buena tu informacion, solo hay que checar la estructura de la redaccion.

    Por: Berenice vasquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: