Moda una vez más reluciente

EL ARTE EN LA MODA

Con el fin de la temporada, nuestros ojos ahora  decantaran por las nuevas propuestas para primavera verano;   las grandes casas de moda hacen un gran espectáculo al iniciar cada una de las temporadas y una de las maneras más llamativas son las famosísimas campañas, que en la actualidad se han convertido en parte del arte contemporáneo, haciendo de estás no solo un anuncio de sus colecciones, perfumes  y maquillajes sino que visualmente nos dan un plus obteniendo de está  manera una subjetividad artística que capta cada uno de nuestros sentidos, ahora la gran mayoría maneja una temática en especial transmitiendo de esta manera sentimientos y deseos  de una manera inusual hasta hace algunos años.

Con la llegada de fin de año, nuestras agendas se llenan con un sin fin de eventos muchos de estos rodeados por las personas  que mas  amamos, no podemos dejar de lado los intercambios, y las tertulias por las que se caracteriza esta época del año. Si eres de las que festeja a la antigua, hoy te propongo que te arriesgues un poco y termines el año de una manera diferente y claro no estaría nada mal empezar el 2009 de una manera original y caprichosa.

¿Te arriesgas?, Esto es para Ti;  De que se trata de atrevernos a utilizar las propuestas de las pasarelas, tomar un poco de lo que los diseñadores Europeos  han propuesto, con prints étnicos que nos hacen pensar que formamos parte de una aldea global.

Dando una vuelta al mundo por los destinos más exóticos  y optando por el look, que te sugiera  ir en busca de viajes épicos que siempre has querido realizar.

 

Marc Jacobs opta por Posh space girl de modelo una campaña burlona e irreverente coloca a Victoria como un producto más.

Versace ante los anuncios de está casa de moda venían cargados de sensualidad y ahora a optado por un toque romántico, además de que Gisel es una de las modelos que más vende.

Dolce & Gabbana sin duda estos italianos siempre nos sorprenden no solo con su ropa sino que a lo largo de los años sus campañas han sido de lo más polémicas, ahora llegan con un toque distinto, algo sumamente clásico y artístico.

Lanvin: Si recordáis, la primera imagen firmada por Steven Meisel y con Olga Sherer como protagonista era espectacular. En está ocasión su campaña recrea un jardín haciendo de las telas y los colores;  un arte exquisito para los sentidos.

Sin lugar a dudas estos creadores hacen uso de su imaginación para transmitir sentimientos, e ideas,  que el diseñador quiere expresar.

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